Call Us
(703) 786-8340

 

Call Us For An Initial Phone Consultation
Phones Answered
Monday Through Sunday

8:00 AM Est to 10 PM Est

 

 

Law Offices of

American Lawyers Group, PLLC

 
American Lawyers Group PLLC
Office Location

8300 Boone Blvd

Suite 500

Vienna, VA 22182

(703) 786-8340 

CALL US FOR AN
Initial Phone Consultation
Phones Answered
Monday Through Sunday

8:00 AM Est To 10:00 PM Est

Staff Languages Spoken

-Spanish

-Arabic

-French

-English

WE PROVIDE LEGAL SERVICES IN THE FOLLOWING COURTS OR COUNTIES TRAFFIC:


-Fairfax County

-Alexandria, City of

-Arlington County

-Prince William County

-Loudoun County

-Vienna Town Court

-Herndon Town Court

-Fairfax City Court

-Falls Church Court

-Clarke County

-Culpeper County  

-Fauquier County

-Frederick County

-Fredericksburg, City of

-Rappahannock County

-Spotsylvania County

-Stafford County

-Warren County

-Winchester, City of

-Others Please Call 703.786.8340

ABOGADO DE DEFENSA MARIHUANA

Defensa De Tarifa Plana


¿Usted ha sido acusado de la posesión de marihuana ley sección 18.2-250.1 o otros cargos de posesión de penal droga?


Nuestros abogado de posesion de marihuana, le puede ayudar en su defensa de los cargos de posesión de marihuana.


PENAS PARA LOS CARGOS DE POSESIÓN DE MARIHUANA:


-Primera ofensa: 30 días de detención y una multa de $500.
-Segunda ofensa: 12 meses en detención y $2500 bien.
-Suspensión licencia para 6 meses


Póngase en contacto con nuestro abogado de posesion de marihuana al 703-786-8340 para discutir su caso.


NUESTRO ABOGADO DE DEFENSA MARIHUANA LE PREGUNTARÁ PREGUNTAS?


-Fue el acusado dado una copia del formulario de la DC-304.


Código de Virginia § 19.2-188.1 permite un oficial de policía a testificar en el juicio en cuanto a los resultados de una prueba de campo de marihuana cuando la identidad del material vegetal en cuestión siempre que, antes del juicio, el acusado fue dado aviso por escrito de su derecho a solicitar un análisis químico completo del material vegetal alegada. Una solicitud para un análisis químico completo del material vegetal supuestos sería hecha por movimiento a la corte donde el caso está pendiente y, en tal movimiento, el Tribunal debe ordenar que el Departamento de ciencias forenses realizar tales análisis químicos. El abogado de defensa criminal es experimentado defensa de marihuana y otros cargos criminales en Virginia.
¿-Fue su causa probable para registrar el vehículo?
¿-Usted da su consentimiento para que el vehículo buscado?
¿-Fue la marihuana en su posesión? Fue la marihuana en el vehículo o en sus pertenencias.


REPRESENTANDO CLIENTES EN CASOS PENALES EN::

Fairfax County Courts - Alexandria Courts - Arlington Courts - Prince William County Courts - Loudoun County Courts - Vienna Courts - Falls Church Courts - Fairfax City Courts - Herndon Courts - Berryville - Clarke - Culpeper - Dale City - Fauquier - Franconia - Frederick - Fredericksburg - Front Royal - Gainesville -  Haymarket - Leesburg - Lorton - Madison - Manassas - Occoquan - Rappahannock - Spotsylvania - Stafford - Sterling - Warren - Warrenton - Winchester

Call

(703) 786.8340

Virginia VA Abogado de Marihuana John Lavinus
Abogado John Lavinus

Call

(703) 786.8340

Virginia VA Abogado de Marihuana Rana Sneij Syriani
Abogada Rana Sneij Syriani

Call

(703) 786.8340


Virginia VA Abogado de Marihuana Leslie Valentin
Abogada Leslie Valentin


VIRGINIA MARIHUANA POSESIÓN ABOGADO DEFENDIENDO CONTRA LOS SIGUIENTES CARGOS DE MARIHUANA

§ 18.2-250.1. Posesión de marihuana ilegal.

R. es ilegal para cualquier persona que a sabiendas o intencionalmente poseer marihuana a menos que la sustancia se obtuvo directamente, o en virtud de, una receta válida o la orden de un profesional actuando en el curso de su práctica profesional, o excepto según lo autorizado por la ley de Control de drogas 54.1-3400 y SS.).

Sobre el enjuiciamiento de una persona por la violación de esta sección, la propiedad o la ocupación del recinto o vehículo sobre o en que la marihuana fue encontrada no creará una presunción de que tal persona intencionalmente o a sabiendas poseía dicha marihuana.

Cualquier persona que viole esta sección incurrirá en delito menos grave y confinado en la cárcel no más de treinta días y una multa de no más de $500, cualquiera o ambas; cualquier persona, a una condena por segunda o subsiguiente de una violación de esta sección, será culpable de un delito menor de clase 1.

B. las disposiciones de esta sección no aplicarán a los miembros del estado, federal, Condado, ciudad o pueblo agencias policiales, oficiales de la cárcel o los oficiales correccionales, tal como se define en § 53.1-1, certificados como manejadores de perros entrenados en la detección de sustancias controladas cuando la posesión de marihuana es necesario para el desempeño de sus funciones.
\
Nuestro Virginia Abogado Defensa Marijuana, le puede ayudar con su caso criminal y en la defensa de los cargos por posesión de marihuana en Virginia.


§ 18.2-251. Las personas acusadas de primera infracción podrán ser puestas en libertad condicional; condiciones; detección de abuso de sustancias, evaluación tratamiento y programas de educación o los servicios; pruebas de drogas; costos y honorarios; violaciones; descarga.

Cada vez que se declara culpable de cualquier persona que previamente no ha sido condenado por cualquier delito en virtud de este artículo o cualquier estatuto de Estados Unidos o de cualquier estado relativas a las drogas narcóticas, marihuana, o estimulante, medicamentos depresores o alucinógenas, o no ha tenido previamente un procedimiento contra él por violación de dicho delito despedido según lo dispuesto en esta sección, o declara no culpable a la posesión de una sustancia controlada bajo § 18.2-250 o posesión de marihuana bajo § 18.2-250.1, la corte, por tal motivo si los hechos probados por el Tribunal justifica una declaración de culpabilidad, sin entrar en un juicio de culpabilidad y con el consentimiento del acusado, puede diferir más procedimientos y ponerlo en libertad condicional bajo términos y condiciones.

Como un término o condición, el tribunal deberá requerir al acusado a someterse a una evaluación de abuso de sustancias en virtud del § 18.2-251.01 o § 19.2-299.2, según proceda y entrar en programa de tratamiento y educación o los servicios, si están disponibles, tales como, en la opinión de la corte, puede ser más adecuado a las necesidades de los acusados basándose en la consideración de la evaluación del abuso de sustancias. El programa o los servicios podrán ser situados en el distrito judicial en el cual la carga se trae o en cualquier otro distrito judicial como el tribunal puede proporcionar. Los servicios deberán ser proporcionados por (i) un programa autorizado por el Departamento de Salud Mental, Retraso Mental y servicios de abuso de sustancias, por un programa similar que se pone a disposición a través del Departamento de correcciones, (ii) una agencia de servicios de libertad condicional basado en la comunidad local establecido en virtud del § 9.1-174 o (iii) un programa ASAP certificados por la Comisión de VASAP. Nuestro Virginia Abogado Defensa Marihuana es experimentado defensa de marihuana y otros cargos criminales en Virginia, para incluir Fairfax marihuana abogado, Príncipe William marihuana abogado, abogado de marihuana Arlington, Loudoun marihuana abogado.

El tribunal requerirá la persona entrar en ese programa bajo las disposiciones de esta sección pagar todo o parte de los costos del programa, incluyendo los costos de la detección, evaluación, pruebas y tratamiento, basado en la capacidad del acusado de pagar a menos que la persona está determinada por la corte a ser indigentes.

Como una condición de libertad condicional, el Tribunal exigirá al acusado (i) para completar exitosamente el tratamiento o programa de educación o los servicios, (ii) para permanecer libre durante el período de prueba de alcohol y drogas y someter a dichas pruebas durante ese período que sean necesarias y apropiadas para determinar si el acusado es (iii) realizar esfuerzos razonables para asegurar y mantener el empleo de drogas y alcohol gratis,y (iv) para cumplir con un plan de al menos 100 horas de servicio comunitario por un delito grave y hasta 24 horas de servicio comunitario por un delito menor. Dichas pruebas se realizarán por personal de la agencia supervisora de libertad condicional o personal de cualquier programa o agencia aprobada por el organismo supervisor de libertad condicional.

A menos que haga en el arresto, el Tribunal ordenará a los acusados para que informe al organismo de aplicación de la ley original arrestó a someterse a la toma de huellas dactilares.

Sobre la violación de un término o condición, la corte puede entrar en una sentencia de culpabilidad y proceder que se disponga. En cumplimiento de los términos y condiciones, el tribunal deberá descarga a la persona y despedir el procedimiento contra él. Descarga y despido bajo esta sección deberá ser sin sentencia de culpabilidad es una convicción únicamente para los fines de la aplicación de esta sección en procedimientos posteriores.

No obstante cualquier otra disposición de esta sección, siempre que un tribunal pone a una persona en libertad condicional bajo términos y condiciones conforme a esta sección, dicha acción se considerarán como una condena para los propósitos del §§ 18.2-259.1, 22.1-315 y 46.2-390.1 y disposiciones de confiscación de licencia del conductor de las secciones se impondrá. Las disposiciones de este párrafo no será aplicables a cualquier delito para que un menor ha tenido su licencia suspendida o denegada en virtud del artículo 16.1-278.9 por el mismo delito. El Fiscal Penal marihuana le preguntará varias cuestiones relativas a la parada, interacción oficial, para ayudar en la estrategia de defensa de la marihuana. Llame a nuestro Abogado De Posesion de Marihuana para la ayuda de tu caso.

§ 54.1-3466. Posesión o distribución de parafernalia controlado; significado de parafernalia controlado; evidencia; excepciones.

Salvo lo autorizado en este capítulo, será un delito para cualquier persona que posea o distribuya parafernalia controlado que deberá decir una jeringa hipodérmica, aguja u otro instrumento o implementar o combinación mismos adaptado para la administración de sustancias peligrosas controladas por las inyecciones hipodérmicas en circunstancias que razonablemente indiquen la intención de utilizar tal parafernalia controlado para fines de administración ilegalmente cualquier fármaco controlado, cápsulas de gelatina, sobres de papel o cualquier otro recipiente apto para el envasado de cantidades individuales de drogas en cantidad suficiente para y en circunstancias que razonablemente indiquen la intención de usar cualquier elemento para la fabricación ilegal, distribución, controlado o dispensación de cualquier tal controlada de drogas. Evidencia de tales circunstancias incluirá, pero no se limita a, la proximidad de cualquier parafernalia tan controlado cualquier adulterantes o equipos utilizados en la fabricación ilegal y distribución de medicamentos controlados incluyendo, pero sin limitarse a, balanzas, tamices, coladores, medición de cucharas, grapas y staplersor cualquier droga controlada o cualquier máquina, equipo, instrumento, implementar, dispositivo o combinación de ellas que está adaptado para la producción de fármacos controlados bajo circunstancias que razonablemente indiquen la intención de utilizar tal elemento o combinación de éstos para producir, vender o distribuir cualquier droga controlada en violación de las disposiciones de este capítulo.

Las disposiciones de esta sección no se aplicarán a las personas que han adquirido la posesión y el control de parafernalia controlado de conformidad con las disposiciones del presente artículo o a cualquier persona que posea o se dedica a la cría o criar ganado, aves de corral u otros animales a los que habitualmente reciben inyecciones hipodérmicas en aras de la salud, seguridad o buen manejo; o a hospitales, médicos, farmacéuticos, dentistas, podólogos, veterinarios, directores de funerales y embalsamadores, personas a quienes ha sido concedido un permiso, fabricantes, mayoristas o sus agentes autorizados o empleados cuando en el curso normal de sus negocios, si la parafernalia controlada legalmente obtenida continúa que se utilizará para los fines legítimos para los que se obtuvieron.
§ 18.2-259.1. Caducidad de la conducir licencia de por violaciones del artículo.

A. además de cualquier otra sanción o multa impuesta por una infracción del presente artículo, la (i) sentencia de condena en virtud de este artículo o (ii) la colocación siguiente condicional aplazamiento de otros procedimientos bajo § 18.2-251 o inciso H de la 18.2-258,1 de cualquier tal delito de sí mismo operará para privar a la persona tan condenado o puesto en libertad condicional después de aplazamiento del procedimiento bajo § 18.2-251 o inciso H de la 18.2-258,1 del privilegio para conducir o manejar un vehículo motorizado, motor, o el tren en el estado por un período de seis meses desde la fecha de dicha sentencia o colocación en libertad condicional. Tal pérdida de licencia será además de y correrá consecutivamente con cualquier otra suspensión de licencia, revocación o caducidad vigentes o impuestas a la persona tan condenado o puesto en libertad condicional. Sin embargo, un juvenil que ha tenido su licencia suspendida o denegada en virtud del artículo 16.1-278.9 no deberá tener su licencia retenido conforme a esta sección por el mismo delito.

B. el Tribunal el caso ordenara cualquier persona tan condenado o puesto en libertad condicional a entregar conducir su licencia de a desecharse de conformidad con lo dispuesto en el § 46.2-398 y notificará al Departamento de vehículos motorizados de cualquier tal convicción entró y de la caducidad de la licencia para imponerse. El Virginia Abogado Defensa Marijuana se experimenta con la ley de posesión de marihuana, ellos pueden ayudarle a defenderse de los cargos por posesión de marihuana en Virginia.

C. en aquellos casos donde la corte determina que hay circunstancias convincentes que justifiquen una excepción, la corte puede proporcionar que cualquier individuo expedirse una licencia restringida para operar un vehículo motorizado para cualquiera de los propósitos enunciados en el inciso E de la 18.2-271.1. No restringida licencia expedida de acuerdo con este inciso permitirán a cualquier persona para operar un vehículo motorizado comercial tal como se define en acto de licencia de conductor comercial de Virginia (§ 46.2-341.1 y SS.). El Tribunal ordenará la entrega de la licencia de dicha persona con arreglo a lo dispuesto en el inciso B y remitirá una copia de su orden introducidas en virtud de este inciso a la Comisaria del Departamento de vehículos motorizados. Esta orden específicamente deberá enumerar las restricciones impuestas y contener dicha información con respecto a la persona a quien tan un permiso se emite como sea razonablemente necesario para identificar a dicha persona. El Tribunal también deberá presentar una copia de su orden a esa persona que puede operar un vehículo motorizado en la orden hasta el recibo de la Comisaria del Departamento de vehículos motorizados de una licencia restringida, pero sólo si la orden prevé una licencia restringida durante ese período. Una copia de la orden y, después de la recepción, la licencia restringida será llevada en todo momento por dicha persona mientras conduce un vehículo de motor. El tribunal puede requerir una persona emitió un restringido permiso de conformidad con las disposiciones de este inciso monitorizada por un programa de acción de seguridad de alcohol durante el período de suspensión de licencia. Cualquier violación de los términos de la licencia restringida o de cualquier condición establecidos por el Tribunal conexo, o cualquier fallo a permanecer libre de drogas durante dicho período deberá ser reportado inmediatamente a la corte por dicho programa. Cualquier persona que opera un vehículo de motor en violación de las restricciones impuestas de conformidad con esta sección será culpable de una violación del § 46.2-301.

Nuestro abogado de defensa marihuana a analizar su caso, en lo que respecta a la posesión de marihuana y la validez de la parada, póngase en contacto con nuestro Virginia Abogado Defensa Marijuana en el 703-786-8340 para discutir su caso.