Call Us
(703) 786-8340

 

Call Us For An Initial Phone Consultation
Phones Answered
Monday Through Sunday

8:00 AM Est to 10 PM Est

 

 

Law Offices of

American Lawyers Group, PLLC

 
American Lawyers Group PLLC
Office Location

8300 Boone Blvd

Suite 500

Vienna, VA 22182

(703) 786-8340

LLÁMENOS PARA UNA Consulta inicial de teléfono
Teléfonos respondidos
Lunes al Domingo

8:00 AM Est 10:00 PM Est

Driving Without a License
Driving With Suspended License

Staff Languages Spoken

-Spanish

-Arabic

-French

-English

WE PROVIDE LEGAL SERVICES IN THE FOLLOWING COURTS OR COUNTIES FOR FAMILY & TRAFFIC:


-Fairfax County

-Alexandria, City of

-Arlington County

-Prince William County

-Loudoun County

-Vienna Town Court

-Herndon Town Court

-Fairfax City Court

-Falls Church Court

-Clarke County

-Culpeper County  

-Fauquier County

-Frederick County

-Fredericksburg, City of

-Rappahannock County

-Spotsylvania County

-Stafford County

-Warren County

-Winchester, City of

-Others Please Call 703.786.8340

VIRGINIA ABOGADO CONDUCIR LICENCIA REVOCADA


Cobramos una tarifa plana de $499*

 

¿Es una conducción con un suspendido licencia o conducir con licencia No en Virginia un billete simple tráfico o un delito? Manejar sin licencia en Virginia. Abogados de trafico en Virginia.

REPRESENTING CLIENTS:

Fairfax County Courts - Alexandria Courts - Arlington Courts - Prince William County Courts - Loudoun County Courts - Vienna Courts - Falls Church Courts - Fairfax City Courts - Herndon Courts - Berryville - Clarke - Culpeper - Dale City - Fauquier - Franconia - Frederick - Fredericksburg - Front Royal - Gainesville -  Haymarket - Leesburg - Lorton - Madison - Manassas - Occoquan - Rappahannock - Spotsylvania - Stafford - Sterling - Warren - Warrenton - Winchester

Call

(703) 786.8340

Virginia de Licencia Revocada Abogado John Lavinus
Abogado John Lavinus

Call

(703) 786.8340

Virginia de Licencia Revocada Abogado Abogada Rana Sneij Syriani
Abogada Rana Sneij Syriani

Call

(703) 786.8340

Virginia de Licencia Revocada Abogada Leslie Valentin
Abogada Leslie Valentin

¿Se suspende la licencia de conducción?  Manejar sin licencia ?

 

VIRGINIA ABOGADO CONDUCIR LICENCIA SUSPENDIDA

 

Su Virginia conducir sin una licencia violación y Virginia conducción con suspendido licencia, se defendió en los tribunales por nuestro abogado de licencia de Virginia. Llámenos en 703. 786. 8340, si la licencia de conducción suspendida, para discutir su caso.

 

Virginia Suspended License Attorney: in Arlington County, Virginia Driving With Suspended License in Falls Church, Annandale, Bailey's Crossroads, Burke, Centerville, Chantilly, Dunn Loring, Reckless Driving in Great Falls, Mclean, Merrifield, Springfield, Oakton, Reston, Seven Corners, Tysons Corner, North Springfield, West Springfield, Reckless Driving in Vienna, Herndon, Reckless Driving in Wolf Trap, Fair Lakes, Fairfax Station, Prince William County, Loudon County.

 

Nuestro Virginia Abogado licencia revocada  y Virginia suspensión de abogado de licencia puede defender le contra alguna de las siguientes infracciones de Virginia:

 

§ 46,2-395. Suspensión de la licencia para el fracaso o la negativa a pagar multas o gastos.

 

A. cualquier persona, si una licencia por Virginia o no, que impulsa un vehículo de motor en las carreteras en la Comunidad deberá por lo tanto, como condición de conducción, consentimiento para pagar todos multas legales, costas judiciales, decomisos, restitución y sanciones evaluadas contra él por violaciones de las leyes del Commonwealth; de cualquier Condado, ciudad o pueblo; o de los Estados Unidos. Con el propósito de esta sección, tales multas y costos se considerará incluir cualquier Comisión de la Corte conforme al § 271.1 18,2 de entrada por una persona declarada culpable de una violación de § 18,2 51,4 o § 266 18,2 en un programa de acción de seguridad de alcohol. Abogados de trafico.

 

Virginia Abogado licencia revocada En Fairfax, Arlington, Alexandria, Falls Church, Prince William, Loudoun.

 

§ 46,2-301. Mientras la licencia, autorización o permiso de conducción a unidad suspendido o revocado. 

 

 A. Además de cualquier otra sanción de esta sección, cualquier vehículo de motor administrativamente consignados o inmovilizados en las disposiciones del  301.1 46,2 puede, a discreción del Tribunal, ser consignado o inmovilizados por un período adicional de 90 días tras la condena de un delincuente por conducir mientras su permiso de conducir, permiso de principiante o privilegio para conducir un vehículo de motor se ha suspendido o revocado para (i) una violación de  18,2 36,151.4 18,2, 18.2-266, 18,2 272 o 341.24 de 46,2 o una ordenanza similar o ley en cualquier otra jurisdicción o (ii) conducir después de la decisión judicial como un delincuente habitual, en caso de que esa decisión judicial se basó en todo o en parte de una ofensa relacionada con alcohol o licencia de esa persona ha sido suspendido administrativamente conforme a las disposiciones de  46,2 391,2. Sin embargo, si, en el momento de la violación, el delincuente estaba conduciendo un vehículo propiedad de otra persona, la Corte deberá no tienen jurisdicción sobre dichos vehículos de motor pero puede ordenar la inmovilización de un vehículo de motor propiedad únicamente por el delincuente en el momento de la detención o el embalse. Todos los gastos de embalse o inmovilización, incluyendo la eliminación o gastos de almacenamiento, se pagará por el delincuente antes de que la versión de su vehículo.

 

§ 46,2-370. Revocado de conducir, tarjetas de identificación especiales, certificados de título, placas, tarjetas de registro devuelto; Comisario puede tomar posesión de ellos.

 

A. cualquier persona cuyo permiso de conducir, tarjeta de identificación especial, certificado de título, tarjeta de registro o placas de licencia han sido suspendido, cancelado o revocado como que en el presente título o en el título 18.2 y no han sido reintegrados, devolverán inmediatamente cada licencia, a menos que haya sido entregada a la Corte como exige el derecho, la tarjeta de identificación especial, certificado de título, tarjeta de registro y un conjunto de placas o calcomanías poseídas por el Comisario. 

 

 

Abogado suspended license en Virginia and Virginia driving without license lawyers.

 

§ 46.2-391.2. Administrative suspension of license or privilege to operate a motor vehicle.

 

Virginia Abogado licencia revocada en Alexandria, Arlington, Falls Church, Fairfax, Prince William and Loudoun.

 

§ 46.2-391.4. When suspension to be rescinded.

 

§ 46.2-300. Driving without license prohibited; penalties.

Conducción en una suspensión o de licencia de conducir revocación es un delito menor 1 de clase y es punible con hasta 12 meses en la cárcel o un $2.500 bien, incluyendo una suspensión mayor de los privilegios de conducción. Trataremos de conseguir todas las estrategias posibles para proteger su libertad, los privilegios de conducción y su registro. Esto se puede sólo realista lograr con la asistencia de un abogado de tráfico calificado de Virginia. A veces hay pruebas suficientes para demostrar que se ha recibido el aviso de suspensión debido a un cambio de dirección, no estar presente en la Corte, un error administrativo, o debido a otras circunstancias. En algunos casos, puede ser la mejor opción a petición negociar su caso con el abogado del Commonwealth para lograr el resultado más favorable. No pierdan la oportunidad de defenderse. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta inicial.

 

Nuestros Virginia Abogado conducir licencia suspendida o Virginia Abogado conducir licencia revocada puede ajudarles con sus casos de licencia suspendida o revocada, llamen al  703. 786. 8340 para ablar con Virginia Abogado conducir licencia suspendida o Virginia Abogado conducir licencia revocada.