Call Us
(703) 786-8340

 

Call Us For An Initial Phone Consultation
Phones Answered
Monday Through Sunday

8:00 AM Est to 10 PM Est

 

 

Law Offices of

American Lawyers Group, PLLC

 
Abogado Conduccion Imprudente
American Lawyers Group PLLC
Office Location

8300 Boone Blvd

Suite 500

Vienna, VA 22182

(703) 786-8340

LLÁMENOS PARA UNA Consulta inicial de teléfono
Teléfonos respondidos
Lunes al Domingo

8:00 AM Est 10:00 PM Est

Staff Languages Spoken

-Spanish

-Arabic

-French

-English

WE PROVIDE LEGAL SERVICES IN THE FOLLOWING COURTS OR COUNTIES FOR FAMILY & TRAFFIC:


-Fairfax County

-Alexandria, City of

-Arlington County

-Prince William County

-Loudoun County

-Vienna Town Court

-Herndon Town Court

-Fairfax City Court

-Falls Church Court

-Clarke County

-Culpeper County  

-Fauquier County

-Frederick County

-Fredericksburg, City of

-Rappahannock County

-Spotsylvania County

-Stafford County

-Warren County

-Winchester, City of

-Others Please Call 703.786.8340

VIRGINIA ABOGADO CONDUCCION IMPRUDENTE
 
Cobramos una tarifa plana de $499*

¿Es un billete de conducción imprudente en Virginia, una infracción de tránsito simple o un delito?

REPRESENTING CLIENTS IN:

Fairfax County Courts - Alexandria Courts - Arlington Courts - Prince William County Courts - Loudoun County Courts - Vienna Courts - Falls Church Courts - Fairfax City Courts - Herndon Courts - Berryville - Clarke - Culpeper - Dale City - Fauquier - Franconia - Frederick - Fredericksburg - Front Royal - Gainesville -  Haymarket -  Leesburg - Lorton - Madison - Manassas - Occoquan - Rappahannock - Spotsylvania - Stafford - Sterling - Warren - Warrenton - Winchester

Call

(703) 786.8340

Virginia Abogado Conduccion Imprudente John Lavinus
Virginia Abogado John Lavinus

Call

(703) 786.8340

Virginia Abogado De Conduccion Imprudente Rana Sneij Syriani
Abogada Rana Sneij Syriani



Call

(703) 786.8340

Virginia Abogado De Conduccion Imprudente Leslie Valentin
Abogado Leslie Valentin
En Virginia, será culpable de un delito menor de clase 1 Penal, con la posibilidad de suspensión de la licencia para un mínimo de 10 días a un máximo de seis meses cualquier conductor que es acusado y condenado por conducción temeraria y el DMV (Departamento de Virginia para el vehículo madre) evaluará seis puntos negativos que afectan a le registro de conducción. Además, la pena por conducción temeraria es hasta un año en prisión, y 2.500 dólares en multas. Nuestros Virginia Abogado manejo imprudente te pueden ajudar en todos tus casos de trafico. Nuestros Virginia Abogado conduccion imprudente ofrecerán un descuento de tasas que hará más fácil para que usted pague sus honorarios.

VIRGINIA ABOGADO CONDUCCION TEMERARIA


Conducción temeraria en el condado de Arlington, conducción temeraria en Falls Church, Annandale, encrucijada de Bailey, Burke, Centerville, Chantilly, Dunn Loring, conducción temeraria en Great Falls, Mclean, Merrifield, Springfield, Oakton, Reston, siete esquinas, Tysons Corner, norte de Springfield, West Springfield, Drving imprudente en Viena, HerndonEn el condado de Loudon Wolf Trap, Feria Lagos, Fairfax estación, Condado de Prince William, imprudente.

Nuestros experimentados virginia abogado conduccion temeraria y virginia abogado menejo imprudente pueden defender contra cualquiera de las siguientes infracciones de conducción imprudente de Virginia:

§ 46,2-862. Aceleración de 20 millas o más, o más de 80 millas de exceso de velocidad

 

Una persona será culpable de que unidades de vehículos en las carreteras en la comunidad (i) a una velocidad de 20 millas por hora o más por encima del límite de velocidad máximo aplicable o (ii) en más de 80 millas por hora, independientemente de que el límite de velocidad máximo aplicable de conducción temeraria.
 
Nuestros Virginia Abogado manejo imprudente y Virginia abogado conduccion temeraria can will defend you in all the Virginia General District Courts to include Fairfax County, Arlington County, Alexandria City and all North of Virginia.

§ 46,2-852. Conducción temeraria y la vida de los pueblos de Endengering


Reckless conducción; regla general - independientemente de la velocidad máxima permitida por la ley, cualquier persona que conduzca un vehículo en cualquier carretera imprudentemente o a una velocidad o en una forma para poner en peligro la vida, la extremidad o la propiedad de cualquier persona será culpable de conducción temeraria.
 

§ 46,2 859. No dejar a detuvo el autobús escolar tomando o desempeño de los niños


Una persona es culpable de conducción temeraria que no detener, procedente de cualquier dirección, cualquier escuela de bus que se detiene en cualquier carretera, privado de carretera o vía de acceso con el fin de asumir o desempeño de los niños, los ancianos de la escuela, o deficientes mentales o físicos, y permanecer detenido hasta que todas las personas son claramente de la autopista, camino privado o camino de la escuela y el bus se pone en movimiento. El conductor de un vehículo, sin embargo, no necesita detener al acercarse a un autobús escolar, si el autobús escolar se detiene en la otra carretera de una autopista, en una carretera de acceso o en un camino de entrada cuando la otra carretera, vía de acceso, o camino de entrada está separada de la carretera en la que él está impulsando por una barrera física o un área sin pavimentar. También el conductor de un vehículo no necesita detener al acercarse a un autobús escolar que se carga o descarga a pasajeros desde o en propiedad inmediatamente adyacente a la escuela si el controlador está dirigido por un oficial de cumplimiento de la ley u otra debidamente autorizado guardia de cruce de escolares uniformados para pasar el autobús escolar. En esta sección se aplicará a los autobuses escolares que están equipados con dispositivos de advertencia prescritos en 46,2-1090 y su están pintados de amarillo con las palabras "Autobús escolar" en letras negras al menos ocho pulgadas de altura en la parte delantera y trasera. Sólo los autobuses escolares que están pintados de amarillo y equipados con los dispositivos de advertencia y requiere letras se identificarán como los autobuses escolares.
El testimonio del conductor de autobús escolar, el supervisor de autobuses escolares o un oficial de cumplimiento de la ley que el vehículo era amarillo, visiblemente marcada como un autobús escolar y equipados con dispositivos de advertencia, tal como se prescribe en 46,2-1090 es una presunción que el vehículo es un autobús escolar.
 
Nuestros Virginia Abogado Conduccion Temeraria, have excelent experience. Virginia Abogado conduccion imprudente representando clientes en todos los casos de trafico en Virginia.

§ 46,2-829. Falta de manera clara a los vehículos de emergencia


El enfoque de cualquier vehículo de emergencia tal como se define en 46,2-920 señal audible de sirena, escape silbato, o Cuerno de aire diseñado para dar señales intermitentes automáticamente y mostrando un parpadeo, parpadear, o alternando luz de emergencia o luces conforme 46,2-1022 a través de 1024, será el conductor del otro vehículo cada, tan pronto como tráfico y otras condiciones de la carretera lo permitan, unidad a la arista más cercana de la carretera, de cualquier intersección de carreteras y detener y permanecen allí, salvo disposición en contra por un oficial de cumplimiento de la ley, hasta que el vehículo de emergencia haya pasado. Esta disposición no liberará el controlador de tales vehículos para que la vía es ser cedido del deber de unidad con el debido respeto de la seguridad de todas las personas con la carretera, ni protegerá el controlador de tales vehículos de las consecuencias de un ejercicio arbitrario de esa vía.
Violación de esta sección constituirá el error de ceder el derecho de vía; Sin embargo, cualquier violación de esta sección que consiste en adelantar o pasar de un vehículo de emergencia móvil dando una señal audible y mostrar luces de advertencia activado previstos en esta sección se constituyan conducción temeraria, punible conforme 46,2-868.
 
Our virginia abogado manejo imprudente, have defended clients in all of Virginia General District courts. Nuestros Virginia Abogado de trafico te representan en todas las cortes de Vriginia General District Courts.

§ 46,2-865. Carreras entre dos o más vehículos de Motor


Carreras; pena - cualquier persona que se dedique a una carrera entre dos o más vehículos en las carreteras en la comunidad o en cualquier entrada o locales de una iglesia, escuela, instalaciones recreativas o propiedad comercial abierto al público en la Comunidad será culpable de conducción temeraria, salvo autorización por el dueño de la propiedad o su agente. Cuando cualquier persona es condenada por conducción temeraria en esta sección, además de las otras sanciones previstas por la ley la licencia de conducir de esa persona quedará en suspenso por el Tribunal durante un período de no menos de seis meses no más de dos años. En caso de condena, el tribunal ordenará la entrega de la licencia a la corte donde se dispondrán de conformidad con las disposiciones de 46,2-398.

 

Ask to talk to our Virginia Abogado Conducción Temeraria. You can call us at 703.786.8340. Nuestros Virginia Abogado Conduccion Temararia will defend you in all Virginia General District Courts against your Virginia Reckless Driving offenses.

 

Nuestros Virginia Abogado Conduccion imprudente an representado clientes en casos en todas las cortes de Virginia.

 

§ 46,2 865,1. Hiriendo a otra persona al participar en carreras


Hiriendo a otro o causando la muerte de otro al participar en una carrera; sanciones.
A.. toda persona que, mientras en una carrera en violación de 46,2-865 de manera tan bruta, injustificables y culpable a mostrar un temerario desprecio por la vida humana:

1. Causas de lesiones corporales graves a otra persona que no está involucrado en la violación de 46,2-865 son culpable de un delito grave de clase 6; o

2. Las causas de la muerte de otra persona es culpable de un delito castigado con una pena de prisión de no menos de uno ni más de 20 años, un año de que será una pena mínima obligatoria de prisión.

B. a la convicción, la Corte deberá suspender la licencia de conducir de esa persona por un período no inferior a un año ni más de tres años y ordenará la entrega de la licencia para ser eliminados de conformidad con las disposiciones de 46,2-398.

§ 46,2 853. Un vehículo con equipo defectuoso; Saltos defectuosos.


Vehículo que no está bajo control; frenos defectuosos - una persona será culpable de conducción temeraria que conduzca un vehículo que no está bajo control adecuado o que tiene frenos insuficientes o mal ajustados en cualquier carretera en la comunidad. llame a nuestro virginia abogado conduccion imprudente.

§ 46,2-861. Conducir demasiado rápido para las condiciones de tráfico y carretera:


Una persona será culpable de conducción temeraria que supera una velocidad razonable en las circunstancias y condiciones de tráfico existentes en el momento, independientemente de cualquier límite de velocidad registrada. llame a nuestro virginia abogado manejo imprudente.
 
Ask to talk to our Virginia Abogado Reckless Driving to receive the legal defence as a result of extensive traffic defence experience. Call our Virginia Abogado Conduccion temeraria for an initial consultation.

§ 46,2-854. Pasando de o en la cresta de un grado o en una curva


Una persona será culpable de que, mientras se conduce un vehículo, alcanza y pasa a otro procedimiento de vehículos en la misma dirección, imprudente o acercarse a la cresta de un grado o en o acercarse a una curva en la carretera, donde se obstaculiza la vista del conductor a lo largo de la carretera, excepto donde el vehículo adelantamiento es ser operado en una carretera con dos o más carriles designados de carretera para cada dirección de viaje o en una carretera unidireccional designado o carretera.

§ 46,2-855. Conducción con vista del conductor obstruido o de control


Una persona deberá ser culpable de conducción temeraria que conduce un vehículo cuando es tan cargado, o cuando hay en la parte delantera del asiento a tal número de personas, como para obstruir la vista del controlador a la frente o los laterales del vehículo o interferir con el control del conductor sobre el mecanismo de conducción del vehículo. llame a nuestro virginia abogado manejo imprudente.
 

§ 46,2-858. Pasando a un cruce de grado de ferrocarril


Una persona será culpable de conducción temeraria que supera o pasa cualquier otro vehículo proceder en la misma dirección en cualquier cruce de grado de ferrocarril o en cualquier cruce de carreteras a menos que dichos vehículos están siendo operados en una carretera con dos o más carriles designados de carretera para cada dirección de viajes o a menos que esa intersección es designado y marcado como una zona de paso en una calle de sentido único designada o carretera, o mientras los peatones son pase o a pasar de cualquiera de dichos vehículos, a menos que lo permita hacer por un semáforo o un oficial de la aplicación de la ley. llame a nuestro virginia abogado conduccion imprudente.

§ 46,2-860. No dar señales adecuadas


Una persona será culpable de que no dar señales adecuadas y oportunas de la intención de convertir en parte gire, ralentizar de conducción imprudente, o parada, como exige el artículo 6 (46,2-848 y SS.) de este capítulo.

§ 46,2-863. Error de ceder el derecho de vía


Una persona será culpable de imprudente de conducción que no llevar su vehículo a una parada inmediatamente antes de entrar en una carretera desde un camino lateral cuando hay tráfico acerca de dicha carretera dentro de 500 pies de punto de entrada, a menos que (i) un signo de "Rendimiento vía" es publicado o (ii) cuando se registra esa señal, falla, al entrar en esa carretera, a ceder el derecho de vía para el conductor de un vehículo que se aproxima en esa carretera desde cualquier dirección.