ABOGADO DE VIOLENCIA DOMESTICA EN VIRGINIA (18.2-57.2)
Luchemos contra sus cargos de asalto criminal en las cortes de Virginia. Como abogado de violencia domestica en Virginia he defendido a los clientes en las cortes de Virginia contra cárcel y las penas.
leer a continuación información sobre multas y defensas de casos criminales:
Precio Bajo Con Abogado de Violencia Doméstica en Virginia
Abogado Roberto Antonio Silva Sanchez
Llame Ahora – Consulta GRATIS
Se Habla Espanol
¿Cuál es la Diferencia Entre Asalto y Violencia Doméstica en Virginia? Lo Explica el Abogado de Violencia Domestica en Virginia:
Los cargos por violencia doméstica son diferentes a los cargos de asalto (ley de Virginia 18.2-57) porque el estado reconoce que existe una “relación especial” entre los miembros de la familia o los residentes del mismo hogar.
Nuestro Abogado de Violencia Domestica en Virginia, indica que los asaltos son casos criminales, cuando el caso es entre miembros de la familia, en ese punto la corte es el Juvinile and Domestic Relations courte.
Esto se ve de manera diferente debido a la importancia de la seguridad y la tranquilidad en el hogar.
En general, cuando hay un cargo de agresión doméstica, se solicitará una orden de protección de emergencia debido a la relación entre las personas involucradas en la violencia doméstica.
Cuando ocurre un asalto entre extraños, una orden de protección puede no ser la primera opción si su atacante era desconocido o si no lo ve con frecuencia.
Es muy importante alquilar un abogado de violencia domestica en Virginia experto en casos de violencia domestica en Virginia, para defender su caso contra carcel.
Debido a que estos son dos cargos diferentes, las penas por asalto como crimen de odio basado en raza, religión, color u origen nacional tienen un tiempo mínimo de reclusión de treinta días a seis meses.
Dependiendo de los resultados del asalto, como una lesión corporal debido a la raza, religión, color u origen nacional, se eleva a un delito grave de Clase 6.
El asalto y la agresión contra un miembro de la familia se consideran un delito menor de Clase 1.
Si es condenado por múltiples casos de agresión doméstica y agresión contra un miembro de la familia en los últimos veinte años, entonces se traslada a un delito mayor de Clase 6.
¿Cuáles Son Las Posibles Sanciones Por Violencia Doméstica en Virginia?
Como delito menor de Clase 1, el asalto y agresión contra un miembro de la familia se castiga con hasta un año de cárcel y una multa de hasta $ 2,500.
Al igual que cualquier otro cargo, esto depende del criterio del juez y variará según las circunstancias de su caso.
Si se le acusa de violencia doméstica e inflige lesiones corporales sustanciales, estrangulamiento, heridas maliciosas o cualquier violencia ilegal, entonces podría ser acusado de un delito grave de Clase 6.
Es muy importante contratar abogados de violencia domestica en Virginia, para defender su caso de violencia domestica.
¿Cuáles Son Los Tres Tipos de Ordenes de Protección Que Involucran Violencia Doméstica?
Una orden de protección o una orden de restricción restringe la capacidad del receptor de entrar en contacto, prevenir daños y otros beneficios enumerados en la orden de protección.
Hay tres tipos de órdenes de protección que puede ser elegible para obtener después de un incidente de violencia doméstica. Estos incluyen:
- Orden de protección de emergencia Orden de protección
- preliminar Orden de protección
- “permanente”
¿Qué es Una Orden de Protección de Emergencia? El Abogado de Violencia Domestic en Virginia Explica:
Una orden de protección de emergencia es una respuesta inmediata y activa a un incidente que resulta en un arresto donde el oficial en ese momento tiene una causa probable para creer que usted está en peligro.
Sin embargo, una orden de protección de emergencia no siempre necesita un incidente denunciable por parte de un agente de la ley para que lo ordene un magistrado o juez.
Esta orden tendrá una duración de hasta 72 horas, que será necesaria una comparecencia ante el tribunal para que se emita una orden permanente.
Una orden de protección de emergencia también puede ocurrir si alguien que ha sido encarcelado sale de la cárcel inesperadamente y es una amenaza para su seguridad.
¿Qué es Una Orden de Protección Preliminar? Explicado Por el Abogado de Violencia Domestica en Virginia
Después de que se haya reportado un incidente de violencia doméstica, lo más probable es que siga con una orden de protección preliminar.
Una orden de protección o una orden de restricción es una orden judicial que restringe la posibilidad de que una persona entre en contacto con usted.
La presentación de una petición de protección preliminar permite la protección inmediata directamente después de un incidente de abuso familiar.
Esta orden se llama una orden ex parte porque se da sin previo aviso al demandado y sin comparecencia ante el tribunal.
Se otorga una orden ex parte cuando el peticionario muestra que existe una preocupación razonable por la protección de alguien en “peligro inmediato y presente”.
Una orden de protección preliminar solo dura hasta que se pueda celebrar una audiencia adecuada en la corte.
La audiencia debe ser dentro de los 15 días posteriores a la emisión de la orden preliminar a menos que existan circunstancias atenuantes que requieran más tiempo.
¿Qué es Una Orden de Protección Preliminar “Permanente”? Explicado por Abogados de Violencia Domestica en Virginia
En la audiencia para una orden de protección final, el tribunal debe decidir si hay una cantidad sustancial de evidencia para demostrar que hay un acto de violencia o amenaza a la seguridad de la persona.
El tribunal puede decidir otorgar la orden por un máximo de dos años y cuando la primera y última fecha de la orden de protección sea válida.
Esto no significa que solo se le puede otorgar una orden de protección por dos años.
La ley de Virginia permite una cantidad ilimitada de extensiones para solicitar u otorgar una orden de protección.
En los casos de violencia doméstica donde se emite una orden de protección preliminar permanente tiene la posibilidad de ofrecer protección adicional.
La protección adicional puede incluir otorgar manutención infantil temporal, custodia infantil y visitas, según las circunstancias.
Dado que la violencia doméstica involucró a miembros del hogar y / o familiares, estos son los factores que deben considerarse.
Debido a que la violencia doméstica involucra a alguien que conoce personalmente, la forma en que maneja su caso tendrá un inmenso impacto en su vida. Para tener la mejor oportunidad de obtener una orden de protección, comuníquese con un abogado de violencia doméstica en Virginia.
¿Qué Sucede si Viola Una Orden de Protección Debido a la Violencia Doméstica en Virginia?
Al igual que con cualquier orden judicial, la violación de cualquier tipo de orden de protección se considera desacato a la corte y se castiga con una multa y posible encarcelamiento.
Dependiendo de la gravedad de la violación, se pueden presentar múltiples cargos penales contra usted y pueden incluir múltiples sanciones penales.
Precio Bajo Con Abogado de Violencia Doméstica en Virginia
Llame Ahora – Consulta GRATIS
Se Habla Espanol
Lo más probable es que el tribunal examine tanto el delito que cometió como el acto de violar la orden por separado.
¿Qué es el Hallazgo Diferido Que Involucra Violencia Doméstica en Virginia?
Después de una condena por violencia doméstica, es importante conocer sus opciones.
Se concede un hallazgo diferido, a discreción de la corte, para diferir su sentencia hasta dos años después de que sea declarado culpable.
Si se le otorga un hallazgo diferido, esto lo limita de lo siguiente durante su tiempo de prueba:
- Posesión / posesión de un arma de fuego
- Cometer violaciones adicionales de la ley
- Póngase en contacto con la parte contraria que presentó el cargo
El incumplimiento de cualquiera de estos términos de prueba puede resultar en posible condena de su cargo.
Los beneficios del hallazgo diferido son que no está encarcelado en el momento de su condena y tiene la posibilidad de que se retire su cargo.
Dependiendo de la situación, esta puede ser una opción para usted si hay evidencia suficiente para declararlo culpable.
¿Hay un Inconveniente en Los Hallazgos Diferidos Después de un Cargo Por Violencia Doméstica?
Aunque un hallazgo diferido después de un cargo doméstico puede ser el mejor resultado para usted, no siempre es el caso en todos los escenarios.
Incluso si su condena es desestimada de su registro, no puede borrar un hallazgo diferido de su registro.
Esto significa que su registro de arresto siempre será obtenible por la policía.
Al aceptar el hallazgo diferido, está aceptando tanto el cargo como la condena si el juez no decide destituirlo al final de su período de prueba.
La desestimación de su cargo depende del criterio del juez y, al final de su libertad condicional, no hay garantía de que su cargo sea desestimado.
Consultar con un abogado antes de decidir si acepta el hallazgo diferido debido a las limitaciones que conlleva.
¿Qué Sucede si el Demandante de Violencia Doméstica no Carga Con Usted en Virginia?
Durante los casos de violencia doméstica en Virginia, la Commonwealth de Virginia lo acusa y el Fiscal de la Commonwealth lo procesa.
Un caso de agresión doméstica no requiere que el demandante presente un cargo formal para ser condenado por cargos de violencia doméstica.
Precio Bajo Con Abogado de Violencia Doméstica en Virginia
Llame Ahora – Consulta GRATIS
Se Habla Espanol
Cuando el demandante no acusa al acusado o toma la posición de dar su testimonio, esto se conoce como “enjuiciamiento sin víctimas”.
En este tipo de circunstancias, el Abogado de violencia domestica en Virginia intentará enjuiciar al obligar al demandante a dar su testimonio.
Es el derecho, garantizado por la Quinta Enmienda, que el demandante niegue dar testimonio sobre el asalto.
sin embargo, bajo ciertas circunstancias, un abogado de violencia domestica en Virginia, puede obligar a un demandante a testificar amenazando con desacato al tribunal.
Si el Abogado de la Commonwealth no puede obtener el testimonio del demandante, puede intentar obtener un testigo del asalto o una confesión del acusado para ganar con éxito su caso.