ABOGADO DE FAMILIA EN FAIRFAX VA
Luchamos para defender sus casos de familia en las cortes de Virginia. Como abogado de familia en Fairfax VA, puedo pelear su caso de custodia, divorcio y familia en las cortes de Virginia.
lear a continuación casos de familiar que representamos en corte
Precio Bajo Con Abogado de Familia en Fairfax VA
Abogado Roberto Antonio Silva Sanchez
Llame Ahora – Consulta GRATIS
Se Habla Español
Los Asuntos Más Comunes de Derecho de Familia
El derecho de familia es un área amplia del derecho que se centra en cuestiones que involucran todas las relaciones familiares, como el divorcio, la adopción, la custodia de los hijos, la manutención de los hijos, etc.
Un abogado de familia en Fairfax VA, puede representar a los clientes en el tribunal de familia o entablar negociaciones para redactar documentos legales importantes, como acuerdos de liquidación de propiedades para los clientes.
Dado que estos asuntos son altamente sensibles, se alienta a contratar a un abogado de familia en Fairfax Va, para asegurarse de que usted y sus seres queridos están representados justamente.
Divorcio
La disolución de un matrimonio puede ser una montaña rusa estresante y emocional.
El abogado de familia en Fairfax Va, derecho de familia son expertos en idear un plan de arreglo para evitar un juicio.
Para que un cónyuge solicite el divorcio, se deben cumplir varios requisitos antes de buscar una queja en la corte.
Estos requisitos incluyen ambas partes que viven por separado durante un año, y cualquiera de los cónyuges debe ser residente del estado de Virginia durante al menos seis meses antes de solicitar el divorcio.
De acuerdo con las leyes en Virginia, un decreto de divorcio puede ser concedido por razones de culpa o sin culpa.
Este último es donde ambas partes se han separado durante más de un año y lo han hecho con la intención de permanecer separadas.
Por el contrario, los motivos de culpa se establecen bajo el Código de Virginia n.o 20-91 que incluyen la deserción, el adulterio, un cónyuge condenado por un delito grave, y encarcelado y crueldad hacia el otro cónyuge.
El cónyuge debe proporcionar pruebas claras y suficientes para que un juez ordene un decreto final de divorcio.
Manutención Infantil
En la mayoría de los casos de divorcio, donde no hay hijos menores involucrados, estos problemas son algo fáciles de resolver. Sin embargo, las cosas se vuelven complejas cuando estas cuestiones, como la manutención y la custodia de los niños, entran en escena.
Los padres están obligados a proporcionar apoyo a sus hijos, independientemente de si están casados o no.
Las órdenes de manutención infantil se determinan en función de los ingresos de los padres y de cuánto proporcionan en un solo hogar.
Si el tribunal cree que uno de los padres está desempleado voluntariamente o su infraompleado para reducir sus pagos de manutención infantil, puede imputar ingresos al padre.
A lo largo de la determinación, el tribunal examinará el historial laboral de los padres, los ingresos previos, la educación y las posibles perspectivas de empleo para ese padre.
Custodia y Visitas
Llegar a un acuerdo sobre la custodia y las visitas de los niños puede ser abrumador durante un divorcio.
Hay ciertos casos en los que los padres están de acuerdo en arreglos que funcionan tanto para los padres como para el mejor interés del niño, pero en la mayoría de los casos, es necesario un juicio para resolver este problema. frecuentemente
La custodia es la responsabilidad legal de un padre para cuidar del niño que es menor de 18 años.
Hay dos tipos de custodia: física y legal. Quien tiene la custodia física es conocido por tener la custodia primaria del niño.
En términos simples, esto significa que el niño vive principalmente con uno de los padres, y el otro padre sólo tendrá ciertas horas de visita.
Precio Bajo Con Abogado de Familia en Fairfax VA
Llame Ahora – Consulta GRATIS
Se Habla Español
Por otro lado, la custodia legal se refiere a qué padre tiene el poder de tomar grandes decisiones con respecto a la vida del niño.
Estas decisiones incluyen cuestiones de su educación, atención médica y simple bienestar general.
En algunos casos, ambos padres pueden recibir la custodia legal conjunta.
Mientras que en algunos casos, sólo uno de los padres puede tener la custodia legal exclusiva, por lo que sólo ellos podrán tomar decisiones significativas sobre la vida del niño.
Adopción
Los casos que implican la adopción pueden ser bastante agotador emocionalmente.
La adopción es un proceso complicado en el que los niños que han sido separados legalmente de sus padres biológicos son colocados con nuevos padres que luego tendrán los mismos derechos que los padres biológicos.
El capítulo 12 del Código de Virginia establece el procedimiento para la adopción.
Hay dos tipos de colocaciones adoptivas que están permitidas por la ley en Virginia.
Se trata de colocaciones de agencias y colocaciones no agencias.
Las colocaciones de agencias se llevan a cabo a través del apartamento de los servicios sociales o de las agencias de colocación de niños con licencia adecuada.
Por el contrario, las colocaciones que no son de agencia pueden tener lugar a través de un padrastro, un pariente cercano o cualquier adulto.
Se pueden adoptar niños de todas las edades, incluidos los adultos bajo ciertas condiciones.
Sin embargo, un punto a tener en cuenta es que cualquier niño que tenga 14 años o más podrá dar su consentimiento durante el proceso de adopción.
¿Por Qué Debería Contratar a un Abogado de Familia en Fairfax VA?
Ya sea que esté en el proceso de divorcio, batallas de custodia desordenadas o necesite información sobre el proceso de adopción, es en su mejor interés trabajar con un abogado de familia en Fairfax VA, Los abogados aquí en American Lawyers Group tienen años de experiencia manejando miles de casos proporcionando una representación legal eficiente en los tribunales para llegar al mejor resultado para sus clientes.
Llámenos hoy para una consulta gratuita.
Precio Bajo Con Abogado de Familia en Fairfax VA
Llame Ahora – Consulta GRATIS
Se Habla Español