• Location 10615 Judicial Drive, Virginia
  • CALL NOW 24/7
Call Now 24/7 - FREE Consultation
(703) 786-8340
virginia lawyers

ABOGADO DE FRAUDE AUTOMOVILÍSTICO EN VIRGINIA

lucharemos contra su cargo de fraude en la corte. Como abogado de fraude automovilístico en Virginia, he defendido a los clientes en las cortes de Virginia contra cargos de fraude. Llámeme para discutir su caso de fraude.

lea a continuación información importante relacionada con penales de fraude de autos:

Precio Bajo Con Abogado de Fraude Automovilístico en Virginia

Abogado Roberto Antonio Silva Sanchez

Llame Ahora – Consulta GRATIS

Se Habla Español

¿Qué Constituye el Fraude de Automóviles?

El fraude del concesionario de automóviles está cubierto por las leyes federales y estatales de responsabilidad por productos, así como por las leyes que prohíben las prácticas comerciales fraudulentas o engañosas.

Puede definirse como el uso de medios engañosos y prácticas injustas o ilegales para atraerlo a comprar un automóvil que puede estar dañado por restos anteriores o simplemente negociar una inflación engañosa de los precios de los vehículos.

Abogada de fraude automotriz en fairfax VA

Los compradores generalmente no están al tanto de los fraudes de los concesionarios de automóviles o los vehículos limón hasta después de haberlos comprado y puesto en uso.

Incluso cuando lo son, muchos no toman los pasos necesarios para presentar un reclamo e invocar sus derechos como consumidor.

No dejes que esto te pase a ti. Si usted o un ser querido han comprado un vehículo defectuoso y enfrentan resistencia al intentar reparar o reemplazar el automóvil, comuníquese con un Abogado de Fraude Automovilístico en Virginia.

Ley De Aplicación de La Garantía de Vehículos Motorizados de Virginia

59.1-207.9 del Código de Virginia establece la Ley de Aplicación de la Garantía de Vehículos Motorizados de Virginia, también conocida como Ley Limón de Virginia.

Esta ley generalmente se aplica a vehículos nuevos. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, la ley del limón se puede aplicar a los automóviles usados, así como se vio en el caso de Subaru of America, Inc. contra Peter, 256 Va. 43, 500 S.E.2d 803 (1998).

Según esta ley, para que un vehículo sea considerado un limón, el automóvil debe:

tiene un “defecto sustancial” que está cubierto por la garantía y que ocurre dentro de un período determinado después de que se haya comprado el vehículo.
El vehículo debe seguir teniendo el defecto incluso después de que el fabricante o el concesionario hayan realizado un número razonable de intentos de reparación.

Abogada barata por fraude automotriz

Básicamente, esto significa que cuando un vehículo tiene una no conformidad que no se ajusta a la garantía expresa del vehículo, cualquier defecto, que sea lo suficientemente significativo como para afectar su uso, valor o seguridad, el fabricante debe reparar o corregir el defecto. .

Sin embargo, si el fabricante no realiza las reparaciones necesarias para corregir el defecto o la condición del vehículo, el consumidor puede invocar sus derechos otorgados por Lemon Laws 18 meses después de que el vehículo fue entregado originalmente al consumidor.

Llame a su abogado de fraude automovilístico en Virginia, para ayudarte a pelear su caso en la corte de Virginia.

Los Ejemplos Más Comunes de Casos de Fraude de Automóviles en Fairfax

El fraude automovilístico se puede cometer a través de diversas actividades y acciones realizadas por los concesionarios de automóviles.

Los siguientes son algunos ejemplos de los casos de fraude de automóviles más comunes que ocurren en Fairfax:

Vender un vehículo recuperado sin previo aviso al consumidor;
Declarar falsamente que se pueden requerir características adicionales para aumentar el precio de venta;

Inflar el precio total de compra por encima de la factura real ocultando opciones que el consumidor no conocía;

Retener información importante sobre un vehículo nuevo o usado;

Declarar falsamente que un consumidor que compró el vehículo bajo un contrato de arrendamiento será propietario del automóvil después de que se hayan realizado todos los pagos, y;

Representar falsamente que el vehículo nuevo o usado tiene ciertas características que no tienen por qué atraer al consumidor a comprar el vehículo.

En muchos casos, los concesionarios de automóviles pueden acceder fácilmente al historial de vehículos y sus títulos.

Esto significa que tienen el deber de diligencia de revelar toda la información relacionada con el vehículo en cuestión. Además, serán responsables de ocultar información sobre la exactitud del título al consumidor.

Precio Bajo Con Abogado de Fraude Automovilístico en Virginia

Abogado de Fraude Automovilístico en Virginia

Llame Ahora – Consulta GRATIS

Se Habla Español

Sin embargo, hay muchos casos en los que el automóvil funciona bien y esto permite que el concesionario se salga con la suya con esas prácticas engañosas.

Independientemente, es importante buscar un abogado experimentado en Abogado de Fraude Automovilístico en Virginia en caso de que sea víctima de un fraude de automóviles.

Haga Cumplir Sus Derechos

Si cree que ha sido víctima de un fraude automovilístico, es posible que desee presentar una demanda contra los concesionarios o cualquier persona a la que le haya comprado el vehículo.

Un factor clave para tener éxito con la demanda es demostrar que, en los casos de accidentes, el concesionario sabía que el vehículo estaba dañado anteriormente.

Una víctima de tal fraude querría cobrar daños por cualquier tipo de pérdida que sufriera.

Sin embargo, se recomienda que se comunique primero con el distribuidor antes de entablar una demanda y les permita corregir el asunto o intentar resolverlo.

No arriesgues detención, llame a su abogado de fraude automovilístico en Virginia para pelear su caso.

Por Qué Necesita Un Abogado de Fraude Automovilistico en Virginia?

Comprar un vehículo es una inversión importante que los consumidores no deben tomar a la ligera.

Es importante investigar antes de firmar un contrato con el concesionario de automóviles.

En caso de que sospeche que los concesionarios cometieron fraude cuando le vendieron el vehículo en cuestión, le recomendamos que consulte a un Abogado de Fraude Automovilístico en Virginia.

El abogado de fraude automovilístico en Virginia, tiene años de experiencia en el manejo exitoso de miles de casos en nombre de los clientes y brindan la representación legal sólida y eficiente necesaria para su caso.

Lucharán enérgicamente por su interés en resolver su caso de fraude automático y le compensarán por sus pérdidas.

Precio Bajo Con Abogado de Fraude Automovilistico en Virginia

mejor abogado para el fraude de automóviles

Llame Ahora – Consulta GRATIS

Se Habla Español